Fatic pierde en la casa del Tigre

El Alto, 7 nov.- El club Deportivo Fatic sacó provecho de su amistoso contra The Strongest, aunque cayó goleado por la cuenta de 6-1, en cotejo disputado anoche en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani.

Con el fútbol paralizado por los conflictos por los que pasa el país desde hace tres semanas atrás, Fatic aprovechó el tiempo para jugar un cotejo de carácter amistosos contra The Strongest que también está sin actividad.

El partido sirvió para que los jugadores de Fatic no queden inactivos en este tiempo. El plantel debe jugar el partido de vuelta contra Vaca Diez, en Pando, por los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar que no tiene fecha de reinicio.

Fatic aguantó media hora los ataques de The Strongest que trató de hacer prevalecer su condición de dueño de casa.

La muralla alteña cayó a los 32 minutos cuando el Tigre anotó el primer tanto mediante un tiro penal ejecutado por el delantero panameño Ricardo Clarke.

Con ese marcador apretado se fueron al descanso ambos equipos.

En la segunda parte el Tigre fue contundente, hizo el segundo tanto con un cabezazo de Jair Reinoso sobre el minuto 51, mientras que el 3-0 lo anotó con un remate el colombiano Harold Reina.

Agustín Jara volvió al once atigrado con un gol a los 68, Rudy Cardozo hizo el quinto a los 70 y Reinoso puso el sexto a los 74 minutos. El gol del descuento de Fatic fue anotado por José Ampuero a los 72’.

The Strongest puso en la primera parte a: Daniel Vaca, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Luis Demiquel, Marvin Bejarano, Wálter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmani Campos, Ricardo Clarke y Moisés Calero. En la segunda parte jugaron: Hugo Landivar, Saul Torres, David Checa, Richet Gómez, José Sagredo, Rudy Cardozo, Ramiro Vaca, Jhon Villegas, Agustin Jara, Jair Reinoso y Harold Reina.

Fatic inició con: Gustavo Fernandez, Ricardo Sagardia, Ronny Jiménez, Jose Carlos Klock, Brayan Chacón, Miguel Juárez, Ramiro Mamani, Darwin Peralta, Daner Pachi, Roy Urgel y Bismark Ubah. En la segunda parte ingresaron: Renato Auza, Grover Condori, Juan Carlos Herrera, Ricardo Sagardia, Julio César Quispe, Rubén Suma, José Ampuero, Antonio de Amaro, Juan Nash, Luis Fernando Navarro y Angel Cuéllar.

EA

No hay comentarios: