Eduardo Villegas será el nuevo DT de Always Ready

26 nov.- Un fuerte trascendido comenzó a circular ayer: Eduardo Villegas sería el técnico de Always Ready a partir de enero, para encarar la temporada 2020.

“No hay nada, yo no he firmado nada”, se apresuró en aclarar Fernando Costa, presidente del club de la banda roja.

Sin embargo, al interior de la directiva del CAR hay “indicios” de que ya se dio un acuerdo con Villegas e incluso se estaría trabajando en la conformación del plantel para la próxima temporada.

“Nada de nada, yo no he hablado con el profesor Villegas. Nosotros seguimos con nuestro mismo plan de trabajo en esta parte del torneo. El profesor (Sebastián) Núñez tiene todo nuestro apoyo, porque queremos acabar en este torneo lo más arriba posible”, enfatizó el dirigente.

Villegas fue seleccionador nacional hasta la Copa América llevada a cabo en Brasil. Luego la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le rescindió el contrato y en su lugar llegó el venezolano César Farías.

Marcas intentó contactar al exseleccionador, pero Villegas no respondió las llamadas a su teléfono celular.

El DT es el técnico más exitoso del fútbol boliviano con seis títulos nacionales obtenidos con cuatro clubes: Universitario, Wilstermann, The Strongest (tres) y San José.

Según Costa, Always está abocado a asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año en las últimas 10 fechas del Clausura, empezando por el partido del jueves contra Wilstermann en El Alto.

“Estamos con los precios de entradas más populares del fútbol boliviano, esperemos que la gente nos apoye masivamente”, destacó.

La Razón


No hay comentarios: