Distrito 10 de El Alto se beneficia con dotación de agua

El Alto, 21 nov. – Por requerimiento y en atención a una labor social en favor de la ciudadanía alteña, la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) de la Alcaldía dotó de agua potable a la zona Jesús de Nazaret del Distrito Municipal 10.

Al respecto, el titular de la Dirección de Gestión de Riesgos, Mario Lima, mencionó que la dotación del líquido se realizó en dos oportunidades durante esta semana, con lo que se benefició a varias familias que aún no tienen el servicio de agua por cañería.

“La Dirección de Gestión de Riesgos ha venido trabajando en el tema de dotación de agua. Es así que nosotros hemos hecho la dotación de este líquido importante para las familias de la zona Jesús de Nazaret en el Distrito Municipal 10”, señaló Lima.

Agregó que para cumplir con este trabajo se ha coordinado con las autoridades de la Subalcaldía del sector, toda vez que ellos tienen conocimiento de las zonas que necesitan el líquido. En esta ocasión se ha llevado una cisterna con 17 mil litros de agua.

“Cabe aclarar que anteriormente se ha hecho esta dotación a varias zonas de la jurisdicción, en esta oportunidad solo se ha llevado a esta zona mencionada en dos oportunidades a la semana”, añadió el Director de la DGR.

Recordó que anteriormente se ha llevado agua a otros distritos alteños, sin embargo, estos últimos meses no se ha tenido requerimientos para cumplir con este servicio social.

AMI


No hay comentarios: