Clausuran bar clandestino en la Ceja

El Alto, 29 nov.- Funcionarios de la Intendencia Municipal de la Alcaldía alteña, la tarde-noche de este jueves, procedieron a la clausura del bar denominado “El Gran Barón”, por transgredir la Ley Nacional 259 y el Decreto Municipal 096.

La actividad económica se encontraba ubicada en la Calle 2 de La Ceja, entre las calles Jorge Carrasco y Franco Valle, en su interior se encontró a seis personas consumiendo bebidas alcohólicas, quienes fueron desalojadas.

Por la trasgresión a las normas legales y vigentes el local fue clausurado con de comiso de bienes muebles, bebidas alcohólicas y equipos de sonido.

“Hemos logrado intervenir este local denominado ‘El Gran Barón’, al momento de la intervención han sido encontradas cerca de seis personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, los mismos han sido desalojados con las recomendaciones del caso”, señaló el intendente Municipal, Félix Arturo Sejas.

Agregó que, luego de los conflictos sociales suscitados en la urbe alteña, se reinició los trabajos de control a actividades de venta y consumo de bebidas alcohólicas, con mayor frecuencia en La Ceja.

“Vamos a trabajar y estamos retomando los controles después de los conflictos sociales y, a través de la Policía Boliviana, el Comando Policial de El Alto, la Intendencia y la Guardia Municipal vamos a intensificar los operativos hasta fin de año, controlando todos los rubros de venta de bebidas alcohólicas”, informó el Intendente.

AMI


No hay comentarios: