Áñez construirá 50 tinglados en Unidades Educativas de El Alto

La Paz, 26 nov.- La presidenta Jeanine Áñez suscribirá un contrato para construir tinglados en al menos 50 unidades educativas de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, para dar continuidad a las políticas del Estado en beneficio de la población, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaria.

"La presidenta en las siguientes horas anunciará la suscripción de un contrato para 50 tinglados para unidades educativas en la ciudad de El Alto", anunció en una entrevista con el canal privado Unitel.

La autoridad desmintió que en el país se hayan paralizado proyectos y obras que ejecutaba el anterior Gobierno, como afirmaron algunos dirigentes y recordó que el mandato de Áñez es transitorio y tiene la obligación de continuar con algunas políticas.

"Los dirigentes contaban en las reuniones que la instrucción y consignas era que este Gobierno no tiene que estar (ahí) porque todas obras van a parar (...) eso es mentira", dijo el Viceministro de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, Santamaria dijo que en los próximos días la presidenta del Estado entregará tres unidades educativas que fueron construidas por el anterior Gobierno.

ABI


No hay comentarios: