UNITEPC de El Alto corona a sus representantes rumbo a la Entrada Folklórica de Universidades Privadas

El Alto, 7 oct.- La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) de El Alto, coronó a sus soberanas el pasado viernes 27 de septiembre en la actividad denominada “Elección Miss y Míster UNITEPC 2019”, por el mes del amor y la amistad, evento que se desarrolló en el salón de eventos “Centauro” ubicado en la zona de Villa Dolores, con la participación de todos los estudiantes de las diferentes carreras.

Dayana Cazorla Verasmendi, representante de Odontología, alcanzó el título de “Miss UNITEPC”, Yosi Villavicencio Cuellar, también de Odontología, se llevó el título de “Señorita UNITEPC“ y, Alejandro López Campos de Medicina como “Míster UNITEPC”.

La participación fue destacada por todos los estudiantes, e invitadas especiales como: Ángela Carvajal, “Miss El Alto Cultura y Turismo” y Jazmín Suazo “Miss Turismo Cultura La Paz” y público en general, donde acudieron reconocidas personalidades para evaluar el evento (Miss y Míster) conformado por el Dr. Junior Salas Calle, Presidente de la zona Villa Dolores y Ejecutivo de la Fejuve; el Lic. José Luis Dávalos, organizador de la entrada universitaria privada de la ciudad de La Paz; el Mtro. Franz Juchani Choque, manager y productor general de danza y teatro “Bolivia folklor” (BOFOL); Carolina Baltazar, conductora de televisión y Andrea N. Canedo Lazarte, “Palla” de la asociación de folkloristas de Villa Adela.

El evento dio inició con la misa de salud, el ingreso de autoridades de la universidad, la presentación de los jurados, el canto al himno de la UNITEPC, se inauguró la actividad con las palabras de Amílcar Cáceres, Vicerrector de dicha institución.

A esta competencia se presentaron 11 candidatas y 5 candidatos de diferentes carreras, con tres cambios de vestuario: deportivo, folklórico y traje de gala. El evento concluyó con una fiesta de gala celebrando el día del amor y la amistad.

La Entrada de Universidad Privadas se realizará este 27 de octubre en su XVII versión, previo a esta actividad se tiene la presentación de las representantes de reinas y ñustas de cada universidad, su organizador José Luis Dávalos manifestó que este evento es un homenaje de las Universidades Privadas a la Fundación de nuestra bella La Paz.

//UNITEPC/Prensa//



No hay comentarios: