lunes, 28 de octubre de 2019

Unidad Educativa Roberto Alvarado rumbo a la modernidad

El Alto, 28 oct.- La Alcaldía alteña, a través de la Dirección de Educación, entregó de la construcción de ambientes administrativos de la Unidad Educativa Roberto Alvarado Daza del Distrito Municipal 4.

“Estamos haciendo una entrega definitiva y la hacemos pública porque uno de los principios de la administración de la Alcaldesa es transparentar todos los proyectos. Hoy estamos entregando ambientes administrativos en su última fase para la Unidad Educativa Roberto Alvarado Daza”, manifestó el director de Educación, Marco Vera.

Explicó que la obra se realizó con un presupuesto de 188.075 bolivianos y que ahora servirá para el plantel administrativo, para que puedan hacer reuniones o proyectos en favor de los estudiantes del establecimiento.

“Es un POA, que les corresponde y nosotros estamos cumpliendo con lo que hemos planificado esta gestión y estamos cerrando de manera satisfactoria lo que es la gestión 2019 en la unidad educativa”, dijo Vera.

Detalló que la unidad educativa es una de las más grandes del Distrito 4 y que alberga a más de 2.500 alumnos, tanto en la mañana como en la tarde en los niveles inicial, primario y secundario.

“Esta infraestructura irá sobre todo en apoyo a la parte administrativa, para profesores y directores. Ellos trabajarán ahí y de alguna manera realizarán reuniones semestrales a nivel docente”, concluyó la autoridad.

AMI


0 comentarios:

Archivo