Unidad Educativa 12 de Octubre rumbo a la modernidad

El Alto, 25 oct. – En un operativo realizado durante la mañana de este jueves, la Dirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos, realizó la limpieza y fumigado en inmediaciones de la Unidad Educativa 12 de Octubre y calles adyacente.

Ramiro Chuquimia, supervisor de Ríos y Lavado, informó que se cumple con el cronograma establecido para precautelar la salud de la población alteña.

“Nos encontramos en la zona 12 de Octubre, específicamente en la Unidad Educativa 12 de Octubre, estamos realizando lo que es el lavado y fumigado. Asimismo, el trabajo se realiza con el apoyo de la empresa operadora TREBOL que ha podido destinar una cisterna para el lavado correspondiente y fumigado”, aseveró el funcionario.

Asimismo, Chuquimia, pidió a la ciudadanía alteña respetar el horario de recolección de basura domiciliaria, para no crear puntos de acopio en calles, plazas, avenidas y evitar focos de infección.

Por su parte, la señora Beatriz, vendedora de comida de la zona 12 de Octubre, agradeció el trabajo que realiza la Dirección, conjuntamente con la empresa TREBOL y pidió a los vecinos que no boten la basura a las calles.

“Yo como vendedora en este sector, pido a los vecinos que cuidemos este sector y no contaminemos, y decirles a las señoras que venden en la paralela de esta calle, que no vengan a votar su comida a este lado ya que se produce focos de infección para los niños y jóvenes”, aseveró.

AMI


No hay comentarios: