Peluquerías de El Alto en el ojo de la tormenta

El Alto, 25 oct.- La Intendencia Municipal, en operativo a peluquerías de La Ceja, procedió al decomiso de distintos artefactos en desuso que eran utilizados para cortes de cabello.

Los funcionarios de la Intendencia controlaron 10 peluquerías en inmediaciones de la calle 1 de la avenida Jorge Carrasco en La Ceja, en varias de ellas se encontró diversos artefactos que estaban en condiciones inadecuadas para su uso, por lo que se procedió al decomiso.

“Hemos hecho un operativo en la calle 1 de la Jorge Carrasco donde se encontraban alrededor de unas 10 peluquerías. Hemos podido evidenciar en estas actividades muchos objetos que ya estaban en desuso, motivo por el cual hemos procedido a decomisar, y se les ha entregado una citación a los propietarios para que se hagan presentes en la Intendencia Municipal y firmen un compromiso para que renueven todos estos artículos para que puedan dar un servicio adecuado e higiénico a las personas”, informó el intendente Municipal, capitán Felix Arturo Sejas.

Agregó que estos artículos que estaban en mal estado fueron decomisados porque se ponía en riesgo la salud de las personas que acuden a estas peluquerías a solicitar un corte de cabello, por el posible contagio de gongos y otras enfermedades.

AMI


No hay comentarios: