Núñez quiere lograr el campeonato con Always Ready

22 oct.- El entrenador de Always Ready, el chileno Sebastián Núñez, no sólo piensa en clasificar a una Copa Sudamericana, sino que también busca salir campeón con el Millonario si se continúa con la buena campaña que se tiene.

Núñez le va poniendo su estilo al juego del equipo de la banda roja, este jueves recibe a Wilstermann frente al que buscarán tres puntos y así acercarse más a los primeros lugares del torneo Clausura.

“Queremos ir paso a paso, nuestro primer partido es contra Wilstermann este jueves, no queremos pensar más allá. Tenemos muchas posibilidades de meternos arriba si ganamos. Nuestro primer objetivo es clasificar a una copa internacional, pero si podemos conseguir un campeonato vamos a pelear con todo”, dijo Núñez.

El entrenador trasandino no le teme a los retos que se le presenta, tiene dos juegos importantes contra los dos mejores equipos del Clausura, Wilstermann (jueves) y Bolívar (domingo), frente a los cuales tratará de dar una sorpresa y así meterse más en la zona de premiación de la temporada 2019.

“Se nos vienen dos partidos duros, contra los dos primeros del torneo, pero estamos preparados para esta situación, queremos pelear arriba y vamos a salir a ganar desde el primer minuto”, agregó.

La principal preocupación del DT del Millonario son los cinco jugadores con tarjetas amarillas, Sergio Adrián, Marcos Ovejero, Francisco Rodríguez, Carmelo Algarañaz y Samuel Galindo, quienes están a punto de quedar suspendidos.

“Hemos tenido muchos problemas de tarjetas, de muchas situaciones particulares, de reclamo, de cosas que no son de fútbol, esperamos seguir mejorando eso. Si falta uno va a estar el otro, tenemos que confiar en la gente que tenemos”, sostuvo el director técnico.

EA


No hay comentarios: