Jóvenes de El Alto exigen nuevas elecciones y rechazan al Gobierno de Evo

El Alto, 30 oct.- Integrantes de la Asociación Orgullo Juvenil Alteño (OJA), con representación en los 14 distritos municipales de la urbe alteña, exigen la realización de una nueva elección nacional y rechazan la imposición de un Gobierno ilegitimo e ilegal.

“El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha perdido toda credibilidad y existen pruebas indiscutibles sobre el fraude perpetrado por el Gobierno de Evo Morales en varios departamentos”, declaró Paulino Mamani, fundador de OJA, al momento de concluir una de sus reuniones.

Por otro lado, justifican que a causa del cambio manual de actas, el voto de los muertos y el conteo realizado sin la presencia de delegados, son datos indiscutibles para evidenciar el fraude.

“Como jóvenes provenientes de aymaras condenamos el enfrentamiento impulsado por el Gobierno entre militantes del MAS contra los ciudadanos que no comulgan su posición política. Queremos paz y no sangre”, precisó.

Por otro lado, miembros de OJA con radio de acción en la urbe alteña convoca a la población boliviana pronunciarse y organizarse para rechazar el fraude descarado del pasado 20 de octubre.

//Prensa/OJA//


No hay comentarios: