martes, 29 de octubre de 2019

Fejuve de El Alto pide nuevas elecciones

El Alto, 29 oct.- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales contestaria de la ciudad de El Alto, Néstor Yujra, llamó a la ciudadanía y a los vecinos de los 14 distritos de la urbe alteña a una marcha pacífica en defensa de la democracia.

“La marcha partirá desde el surtidor Victoria (en la avenida 6 de Marzo) a las 18:00 de hoy y recorrerá todo lo que es la 6 de Marzo. Hoy, lamentablemente (es) una provocación a la ciudad de El Alto que hagan su festejo de proclamación”, indicó Machaca al portal digital Urgete.bo.

Asimismo, el presidente de la Fejuve señaló que las personas que participaran del acto de proclamación del binomio Evo-Álvaro en la avenida Panorámica de El Alto “no son alteños si no funcionarios públicos de diferentes ministerios”.

“Nosotros no vamos a caer en esa provocación. De manera pacífica por la 6 de Marzo y otras calles vamos a recorrer defendiendo nuestra posición. Que se respete la democracia y ante el supuesto fraude que se anule las elecciones y que haya nueva elección para pacificar (las protestas) a nivel nacional”, subrayo.

Urgente


0 comentarios:

Archivo