Distrito 8 de El Alto rumbo a la modernidad

El Alto, 30 oct.- Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 8, junto a ejecutivos y dirigentes vecinales del sector, inauguraron la construcción de un centro cultural y tres proyectos viales.

Las entregas de los cuatro proyectos zonales se realizaron, tanto de forma provisional como definitiva, y requirieron en global 1.205.766,23 bolivianos de inversión municipal.

ENTREGA DEFINITIVA

Los vecinos de la zona Cristal I celebraron los 1.000 metros cuadrados de enlosetado culminado en la calle Cipreses. Como muestra de agradecimiento por la obra armaron arcos de aguayo y recibieron a las autoridades con mixtura, abrazos y apretones de manos.

“Estas obras corresponden al POA Ajustado I. De esa manera estamos avanzando con las entregas, tanto definitivas como provisionales, de las distintas obras que se han programado su ejecución en esta etapa. El siguiente mes tenemos programado arrancar con los proyectos del Ajustado III”, informó el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito Municipal 8, Ricardo Patti.

ENTREGAS PROVISIONALES

Los pobladores de la zona Ingavi B celebraron la entrega de la construcción de un centro cultural en su fase III, que fue complementada con obra fina.

En tanto que en la zona 16 de Noviembre, las autoridades ediles entregaron la construcción del enlosetado de la calle Luis de Rivera; asimismo, en la urbanización Villa Mercedes U. V. F las obras de enlosetado culminadas en las calles Arapata, Max Fernández, Pacajes Chua y San Juan.

Los proyectos de enlosetados mencionados suman en total 2.700 metros cuadrados mejorados.

“A la fecha tenemos un avance físico, en el Ajustado I, del 80 por ciento y un avance financiero del 65%. Por otro lado, cabe resaltar el agradecimiento de los vecinos hacia las autoridades, que nos reciben con muestras de cariño, y eso hace que sigamos acelerado las entregas de las obras en su beneficio”, señaló Patti.

AMI

No hay comentarios: