Distrito 6 de El Alto rumbo a la modernidad

El Alto, 31 oct.- La Subalcaldía del Distrito Municipal 6 entregó las obras de mejoramiento de la plaza Huyustus, además de la construcción de un alcantarillado pluvial y la refacción de un parque infantil.

Por otra parte, las autoridades de la Subalcaldía del D-6, supervisaron la obra de la reconstrucción de un enlosetado.

“En el Distrito 6, se han hecho todo tipo de obras de infraestructura, en este caso estamos entregando la refacción de un parque infantil Alto Villa Victoria, que fue a solicitud de los vecinos”, manifestó el arquitecto Yhonny Choque del D-6 y jefe de unidad de infraestructura pública.

Entre los trabajos realizados se tiene el colocado del césped sintético, colocado de rejas, pintado de los juegos como el mejoramiento de los mismos, entre otros.

“76.831 bolivianos es el monto de contrato con 45 días calendario, se realizó diferentes mejoras, se realizó cambios”, mencionó el arquitecto.

También se realizó la entrega del mejoramiento de la plaza Huyustus entre la avenida Chacaltaya y avenida Pacífico de la zona Alto Lima cuarta sección Asociación Pacífico,c on un presupuesto de 49.989 bolivianos.

Además de la construcción de un alcantarillado pluvial en la calle Ayacucho, entre la calle Panamá y avenida 15 de la zona Alto Lima segunda sección, con una inversión de 340.779 bolivianos.

“Tenemos otras obras a entregar, además de hacer una entrega provisional, esto en coordinación con los vecinos de las zonas del Distrito 6”, detalló.

AMI


No hay comentarios: