Distrito 12 de El Alto rumbo a la modernidad

El Alto, 15 oct.- La primera autoridad edil del Distrito Municipal 12, subalcalde Yoacir Calamani, y un equipo técnico, se trasladaron a tres urbanizaciones de la jurisdicción para realizar la instalación de luminarias.

Enmarcados en el pilar de seguridad ciudadana, impulsada por la alcaldesa Soledad Chapetón en la ciudad de El Alto, las zonas Alto Chijini, San Martin de Porres y Chijini Chico, recibieron tres luminarias cada una.

Según declaraciones del Subalcalde, la instalación de luminarias y cambio de accesorios, se efectivizan cada viernes, con el fin de llegar a todas las zonas que han decidido destinar parte de su presupuesto POA en la compra de este equipamiento.

“Como cada semana hemos estado haciendo la instalación de luminarias en las diferentes urbanizaciones que tenemos dentro de lo que es el Distrito 12. En esta ocasión hemos visto por conveniente intervenir con estos trabajos en tres urbanizaciones como son San Martin de Porres, Alto Chijini y Chijini Chico, hemos estado presentes en estas tres zonas haciendo las instalaciones de las luminarias en beneficio de nuestros vecinos”, mencionó el Subalcalde.

Agregado a ello, dijo que, en la jurisdicción, con la implementación de nuevas luminarias en distintos barrios, se está tratando de cumplir con uno de los pilares fundamentales que la Alcaldesa ha propuesto, en este caso, consolidar a El Alto como una ciudad segura.

“El recibimiento y agradecimiento a las autoridades es especial, porque prácticamente ellos (vecinos) reciben las luminarias con mucho beneplácito, de verdad muy alegres y muy contentos; bueno, eso es lo que pasa en todas las urbanizaciones que hasta el momento se han realizado la instalación de luminarias”, señaló Calamani.

AMI


No hay comentarios: