Consumo de alcohol en Todos Santos será controlado

El Alto, 30 oct.- La Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía de El Alto, este 1 y 2 de noviembre por la Festividad de Todos Santos, realizará exhaustivos controles a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en inmediaciones de los cementerios de la urbe alteña.

Las dos instancias ediles mencionadas, además de uniformados del Comando Policial de El Alto, harán los patrullajes el 1 y 2 de noviembre en los tres campos santos administrados por la Alcaldía: Mercedario (D-4), Héroes del Gas Sur (D-2) y Villa Ingenio (D-13).

Al respecto, el intendente Municipal de la Alcaldía de El Alto, capitán Felix Arturo Sejas, aclaró que controlarán, en mayor medida, la venta y consumo de bebidas alcohólicas en los ingresos, asimismo, en los alrededores de los cementerios mencionados.

“La totalidad del personal de la Intendencia y la Guardia Municipal van a estar desplegados el 1 y el 2 de noviembre en los cementerios de la urbe alteña. Lo que se va a controlar es la venta y el consumo de bebidas alcohólicas. Está totalmente restringido el ingreso con bebidas alcohólicas a estos recintos”, reiteró el Intendente.

Añadió que, como es el procedimiento, los guardias municipales y la Policía, en caso de encontrar bebidas alcohólicas, ya sea dentro o fuera de los cementerios, se va a proceder con los decomisos.

“Es complicado el control, por ejemplo, en el cementerio de Mercedario, pero, se va realizar patrullajes exhaustivos en el interior y en inmediaciones, para identificar consumo y venta de alcohol”, señaló Sejas.

AMI


No hay comentarios: