viernes, 18 de octubre de 2019

Concejal Tarqui impulsa primera campaña navideña desde El Alto

18 oct.- El presidente de la Comisión de Género Generacional y Desarrollo Humano, Javier Tarqui, junto a un grupo de jóvenes voluntarios, es el primero en arrancar con la campaña navideña denominada “Por unos zapatitos para mi niña y mi niño alteño”, que busca responder a la necesidad de cientos de familias alteñas.

“En el municipio de El Alto, por las condiciones económicas de muchas familias alteñas, los papás y mamás en fin de año tienen la preocupación de que sus hijos no tienen zapatitos para la próxima gestión educativa. Habitualmente, los papás tienen esa preocupación” manifestó Tarqui.

El grupo de jóvenes voluntarios recorrerá las calles, instituciones, oficinas, factorías de la ciudad de El Alto apelando a la concientización de microempresarios, empresarios, productores y demás personas que quieran sumarse a esta iniciativa del concejal Javier Tarqui en favor de los más pequeños de la ciudad de El Alto para llegar a la meta de 10.000 zapatos.

PRIMERA ENTREGA

Tarqui inició la campaña entregando 50 pares de zapatos para niños de 4, 5, 6, 7, 8 y 9 años en un acto muy emotivo, donde se tuvo la presencia de niñas y niños, quienes anoticiados por el evento llegaron hasta la sala de prensa ubicada en el patio del Concejo Municipal de El Alto y recibieron de manos de la autoridad edil su par de zapatos.

Las diferentes empresas y ciudadanía en general pueden participar de la campaña con su respectivo aporte.

EA

0 comentarios:

Archivo