Clausuran bar ilegal “La Estación” en la Avenida Antofagasta

El Alto, 25 oct.- Funcionarios de la Intendencia y la Guardia Municipal, junto a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cerca al mediodía, intervinieron y clausuraron la discoteca “La Estación”, ubicada en la avenida Antofagasta de La Ceja.

“La Intendencia y la Guardia Municipal, dentro de los patrullajes municipales preventivos, están interviniendo nuevamente esta actividad económica ilegal. Se ha encontrado al interior, a estas horas del mediodía a 26 personas que estaban en consumo de bebidas alcohólicas”, manifestó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Debido a la falta cometida, personal de la Intendencia Municipal, procedió a la clausura de la actividad económica y al decomiso del mobiliario y bebidas alcohólicas, además, las 26 personas encontradas al interior, entre hombres y mujeres, fueron desalojadas del lugar.

“Está presente en el operativo personal de la Felcc, que está reforzando los controles a todas las personas que se encuentran al interior y se va a proceder al decomiso del mobiliario y las bebidas alcohólicas, como lo establece la normativa”, dijo Ulloa.

El Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana indicó que también se generará una multa para el propietario del domicilio y no solamente al dueño de la actividad económica, debido a que, estaría siendo reincidente en cometer las faltas.

“Este lugar será clausurado cuando la Policía concluya su trabajo, y nosotros concluyamos con lo que se refiere al proceso de intervención de parte de la Intendencia Municipal”, sostuvo.

AMI


No hay comentarios: