Chapetón emite su voto pidiendo unidad del país

El Alto, 20 oct.- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, emitió su voto en el recinto electoral de la Unidad Educativa Puerto del Rosario, ubicado en el Distrito Municipal 2, pidiendo a la población que cumpla con esta obligación pensando en el futuro del país.

“Es importante y fundamental manifestar que nuestro país esté declarado en una obligación la participación y el ejercicio del voto, es importante manifestar que muchos de nosotros tenemos que asumir que este es un derecho, que tiene que ser valorado, por nuestro futuro, por los niños que tenemos en nuestro país”, manifestó la “Sole”, después de emitir su voto.

Explicó que los ciudadanos deben cumplir con su obligación y deber, además que, lo deben hacer de manera consiente y que todos puedan ejercer su voto de manera tranquila en las urnas de los diferentes establecimientos educativos.

“Es un momento diferente, no es un proceso electoral común y corriente por eso, es básico que la población venga y participe, cumpla no solo la obligación, porque hay poder pensar bien y poder marcar este ejercicio de nuestro derecho y pensemos como responsables que nuestro voto significará la representación de los próximos cinco años”, mencionó la Alcaldesa.

Detalló que, con las elecciones generales, se busca contar con una persona que pueda administrar los recursos, siempre pensando en el desarrollo del país.

“Somos humildes los alteños, pero creo que es fundamental ir creciendo y que las autoridades nacionales y de diferentes niveles, visibilicen la ciudad de El Alto y que no solo le den discurso y que esto se pueda traducir en recursos económicos, en inversión, en proyección para la segunda ciudad más importante de Bolivia”, señaló la autoridad edil.

AMI


No hay comentarios: