viernes, 25 de octubre de 2019

Cementerios serán limpiados este sábado

El Alto, 25 oct.- Ante la proximidad de la Festividad de Todos Santos, trabajadores municipales limpiarán las instalaciones de los cementerios que administra la Alcaldía.

Asimismo, se anunció la instalación de tanques de agua en los diferentes camposantos.

Alejandra Pérez, directora de Servicios Municipales e Iniciativas Económicas, informó que la actividad se desarrolla en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 113/2003, que señala que se debe precautelar el tema del medio ambiente antes de la Fiesta de Todos Santos.

“Para este sábado se tiene programado, a nivel del Municipio, la limpieza de los tres cementerios municipales: El Ingenio, Mercedario y ex Tarapaca. Asimismo, para esta actividad todos los funcionarios nos daremos cita desde las 8 de la mañana hasta el medio día”, informó Pérez.

De igual manera, la directora anunció que este 30 de Octubre se realizará un simulacro en el excementerio Tarapaca, a partir de las 07:00 de la mañana, donde participará la Secretaría de Desarrollo Económico conjuntamente con otras dependencias, con el objetivo que el día 2 de noviembre todo esté preparado para precautelar la seguridad de los niños y las personas adulto mayores.

Asimismo, recomendó a la población que visitará los camposantos no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas y cuidar a los menores de edad y evitar situaciones de violencia.

AMI


0 comentarios:

Archivo