Carlos Palenque: “Dejemos los escenarios y micrófonos para el pueblo”

La Paz, 31 oct.- Carlos Palenque Monroy, político e hijo del extinto líder de Conciencia de Patria (CONDEPA), Carlos Palenque Avilés, mando un mensaje a través de sus redes sociales sugiriendo a la oposición no protagonizar los cabildos ni utilizar los escenarios para dar discursos.

“Son los jóvenes, hombres y mujeres quienes deben subir a los escenarios, agarrar los micrófonos y recibir los aplausos del pueblo”, precisó Palenque Monroy, a tiempo de aclarar que no tiene el propósito de criticar el trabajo de nadie y solamente busca paz entre los bolivianos.

Por otro lado, propuso no teñir con colores políticos esta causa que es netamente patriótica y ciudadana; “Que se lleven el crédito ellos, ¡se lo merecen!” dijo el joven político a tiempo de agradecer al pueblo boliviano por la lucha que se está gestando.

Carlos Palenque Monroy, actualmente lidera junto a Oscar Huanca la nueva Agrupación Ciudadana “Venceremos”, con radio de acción en las veinte provincias del Departamento de La Paz de cara a las elecciones subnacionales de 2020.

FUENTE: EABOLIVIA


No hay comentarios: