Carlos Mesa agradece por el apoyo a su candidatura

20 oct.- Seguidores de Comunidad Ciudadana (CC) se reunieron en Los Pinos (La Paz) para celebrar los resultados preliminares publicados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que al 89% lo posicionaba a Carlos Mesa con el 38,6%, frente al 45,28% de Evo Morales, resultado que convalida una segunda vuelta entre ambos candidatos.

Mesa acudió a la reunión y se dirigió a sus seguidores y a la población boliviana, a quien agradeció por la voluntad cívica manifestada y llamó a la unidad, tomando en cuenta, que, según Mesa, habilita un escenario que convalida una segunda vuelta.

“Hemos logrado un triunfo incuestionable que nos permite decir con absoluta certeza que estamos en segunda vuelta. Nos queda la ruta hacia el triunfo definitivo en la segunda vuelta, esa ruta tiene que estar construida por la unidad, a partir de estos momentos Bolivia tendrá que escoger entre dos opciones para la Presidencia”, dijo Mesa.

Mesa durante su discurso se dirigió a la gente que votó por otras opciones, a ellos le pidió que se sumen a su proyecto y les recordó que este proceso electoral no es cualquiera, sino es una elección en la que se juega la democracia de Bolivia.

“El país conoce exactamente cuál es el camino de la construcción democrática y nuestra invitación, nuestro compromiso, nuestra acción será construir más unidad y estar seguro de contar con la mayoría de las bolivianas y bolivianos que nos den el triunfo definitivo en la votación final que probablemente será en diciembre”, agregó Mesa.

El Deber


No hay comentarios: