Bolivia dice No cerrará su campaña el miércoles 16 en Santa Cruz

10 oct.- Las alianzas opositoras Bolivia Dice No (21F) y Comunidad Ciudadana (CC) cerrarán sus campañas electorales con miras a las elecciones presidenciales en la oriental Santa Cruz, aunque resta por confirmar los lugares de los eventos.

“Vamos estar el martes 15 en la noche en Cochabamba y miércoles 16 en la noche en Santa Cruz”, anunció el martes la candidata a la Vicepresidencia por 21F, Shirley Franco.

Puntualizó que “vamos a hacer cierre de campaña en los nueve departamentos del país, vamos a visitar tres departamentos por día, en un día vamos a estar en el altiplano otro día en los valles bolivianos y finalmente en los llanos de Bolivia”.

Por su lado, el candidato a la Presidencia por CC, Carlos Mesa, activó la seguidilla de clausuras de actividades proselitistas el martes en Cobija. Este miércoles 9 visita Guayaremín y Riberalta y el jueves 10 viajará a Trinidad.

En Tarija cerrará campaña el 11; en Potosí, el 12; Chuquisaca, el 13; Cochabamba, el 14; La Paz, el 15 y por último Santa Cruz, el 16 de octubre. Así lo prevé la organización, de acuerdo a un detalle al que accedió este medio.

Oficialismo

El gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS) comenzará una seguidilla de cierres de campaña electoral este jueves en Oruro. Tras un recorrido por todas las ciudades capitales del país rematará el 16 de octubre con un evento en la ciudad de El Alto.

Desde las cero horas del jueves 17 se abre el periodo del silencio electoral hasta el día de la votación, el 20 de octubre. (09/10/2019)

La Razón

No hay comentarios: