Bolívar humilla a Guabirá 7-2

18 oct.- Bolívar apabulló la tarde de este viernes 7 a 2 al equipo de Guabirá, en un partido jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz. El español Juan Miguel Callejón se convirtió en la figura, al anotar 5 de los 7 goles.

Antes de los cinco minutos del primer tiempo, el equipo celeste vencía a los azucareros por 1-0, con gol de Callejón por medio de un tiro libre de larga distancia. Sin embargo, Guabirá empató a los 15 por intermedio de Hurtado.

El segundo tanto de Bolívar fue obra también del español, a los 38 minutos, que venció al golero de Guabirá con un fuerte cabezazo tras un tiro de esquina. Ocho minutos más tarde, en la expiración del primer tiempo, Leonardo Vaca anotó el tercer gol.

En el primer cuarto del primer tiempo, el delantero Luis Alí, quien reapareció después de un periodo de ausencia por lesión, fue sustituido por Juan Carlos Arce, tras otra lesión en la pierna derecha.

Jorge Pereyra anotó el cuarto tanto al comenzar el segundo tiempo y a los 24 del complemento Callejón anotó el quinto. A los 30, llegó el segundo tanto de los azucareros por intermedio de Luis Gutiérrez.

De nuevo Callejón marcó a los 35 y 37 para colocar el partido Bolívar 7 Guabirá 2, y sellar su presencia con cinco tantos.

La Razón


No hay comentarios: