Bares son clausurados por transgresión de Auto de Buen Gobierno

El Alto, 18 oct.- Funcionarios de la Intendencia Municipal de la Alcaldía y la Policía de El Alto, la madrugada de este viernes, durante patrullajes de control, procedieron a la clausura de dos bares que infringieron el Auto de Buen Gobierno.

Los locales infractores estaban ubicados en la avenida Jorge Carrasco, entre las calles 3 y 4 de la avenida 6 de Marzo.

Al respecto, el intendente Municipal de la Alcaldía de El Alto, capitán Felix Arturo Sejas, sostuvo que los patrullajes se realizaron con mayor intensidad en La Ceja, Ex tranca de Senkata y la zona Villa Dolores, lugares considerados de alta demanda de venta y consumo de bebidas alcohólicas.

“Hoy en horas de la madrugada, tras la puesta en vigencia del Auto de Buen Gobierno, a horas 00.40 aproximadamente, se ha podido intervenir dos actividades económicas que aún estaban funcionado. Estos locales estaban ubicados en la avenida Jorge Carrasco, entre las calles 3 y 4; los cuales se ha procedido con la clausura”, informó el Intendente.

A ello, agregó que, durante patrullajes de la Intendencia Municipal, en coordinación con efectivos del Comando Regional de la Policía de El Alto, se ha logrado arrestar a 35 personas entre varones y mujeres, porque estos ciudadanos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública.

“Estas personas han sido remitidas a oficinas de Conciliación Ciudadana a que cumplan su arresto de ocho horas, de acuerdo a lo que establece la normativa vigente”, agregó Sejas.

Asimismo, durante los controles se han identificado a varias personas que estaban transitando en estado de ebriedad, por su seguridad se ha procedido al retiro.

“No estaban consumiendo bebidas alcohólicas, estaban transitando en estado de ebriedad; se les ha recomendado que está en vigencia el Auto de Buen Gobierno y se han retirado”, mencionó.

AMI

No hay comentarios: