jueves, 10 de octubre de 2019

Bares clandestinos invaden Villa Dolores

El Alto, 10 oct.- Funcionarios de la Intendencia y Guardia Municipal de El Alto, durante la ejecución de patrullajes municipales preventivos, procedieron a la clausura de dos cantinas en la zona Villa Dolores, toda vez que estas actividades estaban comercializando bebidas alcohólicas en horario prohibido.

La primera cantina fue intervenida en la calle Constantino de Medina; la segunda en inmediaciones del “Barrio Chino”, ambas ubicadas en la zona Villa Dolores, al interior de los locales se ha encontrado a más de 20 personas en estado de ebriedad.

Ambas actividades fueron encontradas en flagrante transgresión a la Ley Nacional 259, que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en días y horarios no establecidos.

“En operativos realizados por la Intendencia y la Guardia Municipal se logró intervenir dos actividades económicas, una en inmediaciones de la calle Constantino de Medina, donde se ha encontrado a personas en consumo de bebidas alcohólicas. De la misma manera se ha intervenido cerca del ‘Barrio Chino’ la discoteca de nombre ‘Trébol’, al interior se ha encontrado a más de 20 personas consumiendo alcohol. La intendencia ha procedido al decomiso de las bebidas alcohólicas y las personas infractoras han sido remitidas a instancias policiales para cumplir con el arresto correspondiente”, explicó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Estos trabajos de control a actividades dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad de El Alto son constantes, con el fin de reducir el consumo de alcohol y además brindar seguridad a la población.

AMI

0 comentarios:

Archivo