Bares clandestinos invaden Villa Dolores

El Alto, 10 oct.- Funcionarios de la Intendencia y Guardia Municipal de El Alto, durante la ejecuciĆ³n de patrullajes municipales preventivos, procedieron a la clausura de dos cantinas en la zona Villa Dolores, toda vez que estas actividades estaban comercializando bebidas alcohĆ³licas en horario prohibido.

La primera cantina fue intervenida en la calle Constantino de Medina; la segunda en inmediaciones del “Barrio Chino”, ambas ubicadas en la zona Villa Dolores, al interior de los locales se ha encontrado a mĆ”s de 20 personas en estado de ebriedad.

Ambas actividades fueron encontradas en flagrante transgresiĆ³n a la Ley Nacional 259, que prohĆ­be la venta y consumo de bebidas alcohĆ³licas en dĆ­as y horarios no establecidos.

“En operativos realizados por la Intendencia y la Guardia Municipal se logrĆ³ intervenir dos actividades econĆ³micas, una en inmediaciones de la calle Constantino de Medina, donde se ha encontrado a personas en consumo de bebidas alcohĆ³licas. De la misma manera se ha intervenido cerca del ‘Barrio Chino’ la discoteca de nombre ‘TrĆ©bol’, al interior se ha encontrado a mĆ”s de 20 personas consumiendo alcohol. La intendencia ha procedido al decomiso de las bebidas alcohĆ³licas y las personas infractoras han sido remitidas a instancias policiales para cumplir con el arresto correspondiente”, explicĆ³ el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Estos trabajos de control a actividades dedicadas a la venta de bebidas alcohĆ³licas en la ciudad de El Alto son constantes, con el fin de reducir el consumo de alcohol y ademĆ”s brindar seguridad a la poblaciĆ³n.

AMI

No hay comentarios: