Avenida Julio César Valdez rumbo a la modernidad

El Alto, 29 oct.- Con el objetivo de embellecer la ciudad bajo el lema “El Alto Verde”, la Dirección de Áreas Verdes y Forestación realiza trabajos de forestación en la avenida Julio César Valdez.

“Estamos dando continuidad a la reforestación y forestación, en esta caso estamos desde la avenida Litoral hasta el final de la avenida Julio César Valdez con la forestación de 200 plantines. Asimismo, quiero mencionar que se sumaron varias empresas en esta forestación como Tecnopreco, el Regimiento Ingavi y otras instituciones tanto públicas como privadas”, manifestó Edwin Aliaga, director de Áreas Verdes y Forestación.

De igual manera, pidió a la ciudadanía alteña cuidar los arbolitos de cada zona con el riego correspondiente y mantener las jardineras sin basuras. En la oportunidad se plantó lo que son las acacias, verónicas guinda, verde y jaspeada.

“Es bueno informar a la población también, que ya tenemos un avance del 48 por ciento en tema de forestación rumbo a los 40.000 mil arbolitos. Asimismo, queremos pedir a la población que nos ayude con el cuidado de los plantines, el regado correspondiente y evitar que echen basura donde no corresponde”, añadió.

AMI


No hay comentarios: