Augusto Andaveris está de regreso

22 oct.- El delantero yungueño Augusto Andaveris está a punto de reaparecer en filas de Always Rady a siete meses de la lesión que lo dejó fuera de las canchas y de la cual ya está recuperado. La ‘Pantera’ sería tomado en cuenta para el partido de este jueves contra Wilstermann en el estadio Municipal, de Villa Ingenio.

Andaveris ya se entrena junto al primer plantel del Millonario, el jugador dijo que se siente al cien por ciento de la lesión que sufrió en marzo pasado y que espera ser tomado en cuenta para el lance del jueves cuando Always se mida a Wilstermann, por la fecha 17 del torneo Clausura.

“Yo me siento bien, la decisión la tomará el cuerpo técnico”, dijo el delantero de la banda roja que puede reaparecer en la delantera junto al argentino-boliviano Marcos Ovejero.

Fue precisamente frente a Wilstermann que Andaveris sufrió la lesión. Fue el 28 de marzo pasado, en Cochabamba, cuando el jugador disputó un balón frente al brasileño Lucas Gaucho quien le entró con todo y le produjo una fractura de tibia en la pierna izquierda.

El experimentado delantero tuvo que salir en ambulancia por la gravedad de su situación, se hicieron los estudios necesarios y estuvo enyesado por varias semanas esperando la recuperación de su pierna.

A mitad de año comenzó entrenarse por separado y hace unos días ya trabaja a la par de sus compañeros. Ayer se lo vio trotando junto a Marcos Ovejero, por lo que ambos serían tomados en cuenta en la delantera del Millonario para enfrentar al aviador.

ALGARAÑAZ QUIERE MÁS GOLES

Carmelo Algarañaz pasa por una de sus mejores rachas goleadoras porque ya van tres juegos al hilo que anota para Always Ready y tratará de seguir con este buen rendimiento en el partido del jueves frente a Wilstermann (15.00).

El delantero cruceño dijo que se siente feliz por lo que aporta al club y que espera que el esfuerzo sirva para que Always Ready logre la clasificación a la Copa Sudamericana de 2020.

“Tengo el deseo de más, de poder seguir convirtiendo y ayudando, mi deseo es que Always juegue un torneo internacional, no solo yo, sino todo el grupo”, dijo Algarañaz en conferencia de prensa.

El jugador, que llegó este año al Millonario, ya anotó frente a Sport Boys, Royal Pari y el viernes hizo el gol del empate frente a Oriente Petrolero (1-1), en Santa Cruz.

EA


No hay comentarios: