Always Ready retoma prácticas en Villa Ingenio

30 oct.- Tras detener sus entrenamientos por los conflictos políticos que se viven en el país, el Club Always Ready ha retomado sus entrenamientos en el Estadio Municipal de El Alto, donde entrenará todos los días, según informó el delegado de equipo, Fernando Ordóñez.

El equipo que representa a la ciudad de El Alto debía entrenar el lunes 28 de octubre en la cancha del Colegio Militar, en la zona sur de La Paz. Sin embargo, por precautelar la seguridad de sus jugadores, se decidió suspenderlo.

En este marco, decidieron retomar los entrenamientos en la ciudad de El Alto. “Acá no hay ningún tipo de bloqueos, he pasado por el teleférico y todo normal (…) entonces ya el cuerpo técnico ha programado hacer los entrenamientos en El Alto“, mencionó Ordóñez.

“Ahora vamos a entrenar todos los días en El Alto, porque no hay bloqueos”, añadió a tiempo de afirmar que de todas formas habrá tolerancia con los jugadores, debido a que tardarán más en transportarse hasta esta ciudad precisamente por los paros.

En este escenario, una vía de llegada serán los teleféricos. Según la misma fuente, los jugadores se concentrarán en la Ex Tranca de Río Seco, donde tomarán el bus que los llevará a Villa Ingenio.

Para hoy 29 de octubre, el entrenamiento del club que representa a la ciudad de El Alto está programado para las 11.00, bajo las órdenes del director técnico Sebastián Núñez.

EA


No hay comentarios: