Subalcaldía del Distrito 7 da luz verde a tres obras zonales

El Alto, 23 ago.- Las autoridades municipales del Distrito 7 iniciaron tres obras de construcción de enlosetado y cordones de acera, proyectos que beneficiarán a los vecinos de las urbanizaciones Bet-el, Unidad Vecinal Nuevo Amanecer II y 19 de Julio.

La construcción de enlosetado se ejecutará en la calle San Quintín de la urbanización Nuevo Amanecer II; también en la calle J y la calle H de la urbanización Bet-el, con un presupuesto municipal de 423.000 mil bolivianos. La obra deberá ser concluida en el lapso de 30 a 35 días calendario.

Entretanto, la construcción de cordones de acera se ejecutará en los manzanos 12, 15, 16 y 17 de la urbanización 19 de Julio, con un presupuesto municipal de 60.000 mil bolivianos en 30 días calendario.

El fiscal de Obras del Distrito 7, David Tinta, informó que estos tres proyectos, son referentes al Ajustado I y parte del POA inicial de esta gestión.

“Estos proyectos están llegando con el Ajustado I y algunos pendientes del POA inicial. Se está trabajando con las diferentes urbanizaciones para ejecutar proyectos en beneficio de los vecinos. Asimismo, quiero mencionar que la próxima semana estaremos con las entregas definitivas”, manifestó el Fiscal de Obra.

Por su parte, Eddy Gutiérrez, presidente de la Urbanización Bet-el, manifestó sentirse feliz por este inicio de obra.

“Me siento muy feliz por este inicio de obra y también agradezco a la Subalcaldía por el trabajo que se está desarrollando, ya que este proyecto beneficiará a los aproximadamente 20 manzanos que existe en el lugar”, manifestó el dirigente.

AMI

No hay comentarios: