Pablo Escóbar quiere ser presidente del Tigre

10 ago.- “Estoy conmovido por el apoyo de los hinchas, que me expresan su cariño”, dijo Escóbar rodeado por los fanáticos atigrados que están molestos por la destitución que sufrió el reconocido excapitán.

"Escóbar presidente", fue otro de los estribillos que se oyó en las puertas del Complejo, donde le entregaron reconocimientos. "Este es el cariño de la familia stronguista, no hay palabras para agradecer por todo lo que hiciste", le dijo un hincha del Tigre.

Desde muy temprano, este sábado, los hinchas se dirigieron hasta Achumani, ondeando sus banderas aurinegras. Una vez ya en el lugar, los hinchas se expresaron con sus cantos de apoyo al equipo y expresaron su respaldo al exentrenador con gritos de "Escóbar, Escóbar" y exhibiendo un retrato de quien fuera capitán.

“Me llamó el presidente Morales, me llamó Carlos Mesa”, añadió para dar cuenta del respaldo que tiene como fanático del Tigre.

A principios de semana, Inés Quispe, presidente del club, tomó la decisión de echar a Escóbar del cargo de entrenador, pero lo hizo sin hacerle conocer de manera personal. Acudió a un comunicado público. Ese gesto fue reprochado por muchas personas.

“Todos los que estamos acá, somos caballeros stronguistas”, dijo el ahora exentrenador, mientras algunos de los hinchas coreaban la frase: “Pablo Presidente”

Página Siete


No hay comentarios: