“Farías tiene las puertas absolutamente abiertas”: Según dirigentes de la FBF

23 ago.- “(César) Farías tiene las puertas absolutamente abiertas”, aclaró ayer Rolando Aramayo, integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que la próxima semana designará al nuevo seleccionador de la Verde. El directivo descartó así que hubo un pacto anti-Farías en la reunión en la que se selló la salida de Eduardo Villegas.

La misma versión manejaron otros miembros del comité. “No tengo nada qué ocultar y tengo que confirmar que la carpeta del profesor Farías está en la mesa de la federación”, resaltó Antonio Decormis, luego de descartar que “la salida del profesor Villegas no tuvo condición para que no ingrese otro técnico”.

Aramayo fue más explícito al asegurar que la posición anti-Farías fue sólo de Robert Blanco. “Esa era su posición, eso expresó al concluir la reunión. Nunca hubo ese acuerdo, absolutamente nada”, remarcó. Luego reconoció que todos los aspirantes a dirigir al combinado nacional tienen las mismas opciones, aunque admitió que “Farías tiene las puertas absolutamente abiertas” para luchar por llegar a la selección. “Dependerá del proyecto que presenten y dependerá de la decisión del comité”, explicó.

GRAN ERIKSSON ESTÁ EN LA LISTA

La federación confirmó ayer que llegó la carpeta del famoso director técnico Sven Göran Eriksson.

“Es uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos. Estuvo tres veces en la Copa Mundial”, dice parte de su nota.

Gente


No hay comentarios: