martes, 30 de julio de 2019

Virginia Velasco renuncia a su candidatura por el MAS

30 jul.- Este martes la actual directora de la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia y exministra de Justicia, Virginia Velasco, presentó renuncia a su candidatura a primera senadora por La Paz en representación del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS).

Notificó su decisión en una carta presentada ante el Tribunal Supremo Electoral, en la que explica que asumió esta determinación tras haber sido víctima de “intrigas y mentiras” por parte de los diputados opositores Wilson Santamaría y Rafael Quispe.

En una improvisada conferencia de prensa, Velasco dijo que si bien da un paso al costado para no perjudicar la campaña de su partido, seguirá trabajando por los sectores de la sociedad más necesitados.

“Estoy dando un paso al costado pero soy un soldado más del proceso, ahora estoy más fortalecida para seguir trabajando por las mujeres, por los niños y por los jóvenes”, señaló a los periodistas en el centro paceño.

Ayer el presidente Evo Morales presentó la nómina oficial de candidatos a legisladores por el partido gobernante y en su alocución destacó el “tejido social” del MAS que incluye en sus listas a representantes de diversos sectores sociales elegidos democráticamente

Además de Velasco, la lista de postulantes del MAS al Senado por La Paz está integrada por Rogelio Mayta, Simona Quispe y Félix Ajpi.

La Razón


0 comentarios:

Archivo