Patzi afirma que no conoce a los candidatos de su partido

19 jul.- El candidato a la presidencia por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, aseguró este viernes que no conoce a los candidatos a diputados y senadores que presentará este viernes ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), con miras a participar en las elecciones generales del 20 de octubre.

“No los conozco”, así respondió al ser consultado por los medios sobre las principales figuras de la lista de candidatos de su partido. “Hubo una decisión bien clara, que elija el pueblo, eso ha sido a través de mecanismo democráticos y así han trabajado”, afirmó.

Esta agrupación presentará 130 candidatos a diputados titulares y una cifra similar de suplentes; 27 postulantes a senaturías y siete representantes indígenas.

Patzi anticipó que no convocará a sus seguidores para realizar la entrega de su nómina al TSE, por considerar que no ve necesario.

Al momento, solo la alianza Bolivia Dice No hizo pública su lista de postulantes a las cámaras de Diputados y Senadores.

El oficialista Movimiento al Socialismo (MAS) tiene previsto entregar su terna este mediodía, el presidente Evo Morales será el encargado. (19/07/2019)

La Razón


No hay comentarios: