martes, 30 de julio de 2019

Nelson Pereira quiere llegar al parlamento por El Alto

El Alto, 30 jul.- El candidato uninominal por la circunscripción 10, Nelson Pereira propone implantar leyes al parlamento nacional, exactamente incorporar a las fuerzas armadas en tareas de seguridad ciudadana y una norma drástica para castigar a los corruptos.

En entrevista emitida en el programa “Encontrados” de Radio Lider, Pereira propuso vestir a todo corrupto con zotana del color de su partido con una cruz gigante en toda su espalda durante 30 días en las plazas y calles gritando “soy corrupto”, también sugirió reestructurar todas las universidades del sistema boliviano.

Nelson Pereira fue proclamado como candidato para las elecciones de octubre hace un par de semanas atrás, el candidato representa a la zona norte de El Alto, Los Andes, 16 de Julio, Ballivian, Huayna Potosi, Villa Ingenio, Tiahuantinsuyo, Tupac Katari y Villa Esperanza.

Por otro lado, elaborará la agenda local de El Alto, destacó que nuestro país tiene que trasladarse de un país monoproductor a un país con oportunidades con la visión de gozar una economía diversificada con el propósito de fortalecer las microempresas y ramas técnicas, pintura, cerrajería, albañilería y cerámica.

Este joven político se define como un verdadero alteño y se siente seguro de ganar las elecciones de octubre salido desde los mejores hijos del pueblo.

Su trayectoria

Pereira posee tres profesiones Economía, Agronomía y Veterinaria, dos maestrías en Chile y Brasil, actualmente es docente de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), vecino destacado de la zona Tupac Katari del Distrito 5 por apoyar las actividades culturales y deportivas.

//Bolivia Dice No/Prensa//


0 comentarios:

Archivo