Nelson Pereira quiere llegar al parlamento por El Alto

El Alto, 30 jul.- El candidato uninominal por la circunscripciĆ³n 10, Nelson Pereira propone implantar leyes al parlamento nacional, exactamente incorporar a las fuerzas armadas en tareas de seguridad ciudadana y una norma drĆ”stica para castigar a los corruptos.

En entrevista emitida en el programa “Encontrados” de Radio Lider, Pereira propuso vestir a todo corrupto con zotana del color de su partido con una cruz gigante en toda su espalda durante 30 dĆ­as en las plazas y calles gritando “soy corrupto”, tambiĆ©n sugiriĆ³ reestructurar todas las universidades del sistema boliviano.

Nelson Pereira fue proclamado como candidato para las elecciones de octubre hace un par de semanas atrƔs, el candidato representa a la zona norte de El Alto, Los Andes, 16 de Julio, Ballivian, Huayna Potosi, Villa Ingenio, Tiahuantinsuyo, Tupac Katari y Villa Esperanza.

Por otro lado, elaborarĆ” la agenda local de El Alto, destacĆ³ que nuestro paĆ­s tiene que trasladarse de un paĆ­s monoproductor a un paĆ­s con oportunidades con la visiĆ³n de gozar una economĆ­a diversificada con el propĆ³sito de fortalecer las microempresas y ramas tĆ©cnicas, pintura, cerrajerĆ­a, albaƱilerĆ­a y cerĆ”mica.

Este joven polƭtico se define como un verdadero alteƱo y se siente seguro de ganar las elecciones de octubre salido desde los mejores hijos del pueblo.

Su trayectoria

Pereira posee tres profesiones EconomĆ­a, AgronomĆ­a y Veterinaria, dos maestrĆ­as en Chile y Brasil, actualmente es docente de la Universidad PĆŗblica de El Alto (UPEA), vecino destacado de la zona Tupac Katari del Distrito 5 por apoyar las actividades culturales y deportivas.

//Bolivia Dice No/Prensa//


No hay comentarios: