Ministerio de Trabajo dispone horario continuo y feriado en La Paz

12 jul.- El Ministerio de Trabajo, a través de un comunicado, informó el jueves que para el lunes 15 de julio se dispuso horario continuo y para el martes 16 feriado departamental, para que la población participe activamente de los actos cívicos en conmemoración del 210 aniversario del grito libertario de La Paz.

"El Ministerio de Trabajo comunica a la población paceña en general que el día lunes 15 de julio del presente año se dispone jornada continua de horas 08h00 a 16h00 para la administración pública (...) conforme a lo que establece la normativa vigente el martes 16 de julio se constituye en feriado departamental", explica en el comunicado 22/2019.

El documento señala que el cumplimiento del horario continuo en el sector público debe ser coordinado y supervisado por las oficinas de Recursos Humanos, mientras que en las empresas o instituciones del sector privado se deberá adecuar esa determinación por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades de trabajo.

Mientras que el feriado departamental del 16 de julio es de cumplimiento obligatorio con suspensión de actividades públicas y privadas de todo el departamento de La Paz.

ABI


No hay comentarios: