Fumigan kioscos de la Asociación 14 de Septiembre

El Alto, 2 jul.- Funcionarios municipales fumigaron y lavaron más de 350 kioscos de la “Asociación 14 de Septiembre”, situada en la Calle 3 de la zona Villa Dolores.

Como ya es habitual, los comerciantes de esta Asociación procedieron a limpiar cada quiosco con escobas, baldes y detergente desde tempranas horas, para luego complementar el trabajo con las cisternas de agua que dispone la Dirección de Gestión Integral de Residuos.

“Es así que se viene cumpliendo el cronograma establecido en diferentes sectores de la urbe alteña, donde el único objetivo es que tanto gremiales como la población que adquiere los alimentos en estas áreas eviten la contaminación. Asimismo, hemos conversado con los mismos compañeros, sobre el tema de prevención y concientización y les indicamos que al tirar la basura en las calles, estamos dando una mala imagen, porque afectamos a la población y quedamos mal con el medio ambiente”, informó Ramiro Chuquimia, supervisor de Ríos y Lavado.

Asimismo, pidió a la ciudadanía alteña respetar el horario de recolección de basura domiciliaria, para no crear puntos de acopio en las calles, plazas, avenidas y evitar focos de infección.

Por su parte, la secretaria de Hacienda de la Asociación “14 de Septiembre”, Nicasia Gamboa, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo con el lavado y fumigado a sus puestos de trabajo.

“Me encuentro muy satisfecha por el trabajo que realiza nuestra alcaldesa y los funcionarios de la misma. Solo quiero pedir a la Alcaldía que estos trabajos se realicen constantemente en este sector y decir a la ciudadanía que no bote su basura en la calle, que ayude a cuidar nuestra ciudad”, aseveró la dirigente.

AMI


No hay comentarios: