Fracasan robar un cajero automático en Cobija

12 jul .- Durante la madrugada de hoy, en la ciudad de Cobija, tres sujetos intentaron robar el cajero automático de una entidad bancaria haciendo uso de material explosivo. Al no tener éxito huyeron del lugar dejando cuantiosos daños materiales en el lugar.

Según los primeros informes de la Policía, el explosivo usado por los delincuentes en este hecho fue dinamita, misma que no logro afectar la parte de la bóveda del cajero más si causó daños materiales de consideración en la parte externa de la máquina, motivo por el cual los tres sujetos que intervinieron en esta acción huyeron del lugar sin el botín esperado.

Según vecinos y transeúntes, se reportó que aproximadamente a las cuatro de la mañana, tres personas escaparon de inmediaciones de un cajero automático del Banco Unión ubicado en el kilómetro 3 de la avenida 9 de febrero en el barrio Paz Zamora de la capital pandina, después de las explosiones, dos que ingresaron al cajero y uno que esperaba con un vehículo modelo Toyota Caldina de color negro.

La cámara de vigilancia presente en estas instalaciones tampoco sufrió daños y se espera que en las próximas horas se pueda identificar a los perpetradores de este hecho.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen - FELCC Cnel. Julio Cordero indico que la Policía esta tras la pista de estas personas.

“La FELCC inicio las investigaciones, se está captando algún tipo de información de los vecinos. Se está haciendo el desdoblamiento de las cámaras para dar con los autores de este hecho pero ya los operativos se han lanzado en cobija para dar con estas personas” refirió Cordero.

De momento aún se espera el informe oficial por parte del Banco Unión.

Visor


No hay comentarios: