Distrito 6 de El Alto rumbo a la modernidad

El Alto, 2 jul.- La Subalcaldía del Distrito Municipal 6 inició la obra de construcción del alcantarillado pluvial de la avenida Adrián Castillo de la zona Alto Lima, Primera Sección, e inspeccionó la entrega provisional del mejoramiento de la plaza Gunnar Mendoza y de los cordones de acera del pasaje 18 de noviembre y calle Hernani.

“El día 27 de junio se inició con la obra de la construcción del alcantarillado, la obra tiene un monto de 431.282 bolivianos, comprende ítems de excavación con revocamiento, cámaras de hormigón, cámara de apoyo y relleno de tierra cernida, entre otros”, manifestó el arquitecto del Distrito Municipal 6, Henry Poma.

Mientras la supervisión de obras se realizó el 28 de junio; entre estas el mejoramiento de la plaza Gunnar Mendoza con un presupuesto de 97.158 bolivianos, con la ejecución de zapatas, columnas y otros.

“Se ha dado la recepción provisional del proyecto mejoramiento de la plaza Gunnar, localización Ferropetrol. Los ítems ejecutados son el colocado de reja metálica en la jardinera existente, hormigón de armado columnas, excavación, muros de hormigón y otros”, detallo el arquitecto.

Además de la construcción de acera del pasaje 18 de noviembre en la avenida La Paz y calle Hernani de la zona Mariscal José Ballivián segunda sección, con un presupuesto de 132.997 bolivianos.

“En este proyecto los ítems ejecutados son replanteo y trazado de ejes, cordón de acera de 20 por 40 centímetros, demolición de hormigón simple, pintura en óleo a muros, señalización vertical en paseo y parques, poste de concreto altura 10 metros entre otros”, detalló Poma.

AMI


No hay comentarios: