René Chuquimia se extravía en Nuevos Horizontes

El Alto, 17 jun.- La tarde de este lunes, la Unidad del Adulto Mayor recibió un nuevo caso de extravío protagonizado por el adulto mayor René Chuquimia de, aproximadamente, 75 años de edad.

El caso llegó a oficinas ediles tras una denuncia recibida en el Módulo Policial Nuevos Horizontes por los vecinos del Distrito 2, quienes vieron al adulto mayor desamparado.

“René no tiene noción del tiempo y espacio, solo recuerda que es de un pueblo denominado Rosario. Viste una chompa blanca con figuras, una polera a líneas, un buzo color plomo y zapatos negros”, describió Azucarlola Párraga, jefa de la Unidad del Adulto Mayor.

El adulto mayor será valorado medicamente para conocer su estado de salud y luego proceder a una internación transitoria en el Hogar San Martín.
Quien pueda brindar datos de los familiares debe comunicarse con los celulares 69960504 – 69960127 o dirigirse a la Unidad del Adulto Mayor, ubicada en la avenida 6 de Marzo entre calles 5 y 6, ex edificio Cefi.

La funcionaria edil indicó que hasta la fecha se tiene un aproximado de 47 extravíos más el caso reciente, todos estarían restituidos menos el caso ingresado en la presente jornada y el referente al señor Félix Mendoza.

AMI


No hay comentarios: