Mercado Central Villa Tunari rumbo a la modernidad

El Alto, 27.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Gestión Integral de Residuos, y comerciantes del Mercado Central Villa Tunari del Distrito 4, este miércoles por la mañana, se sumaron a la Campaña “Yo te Reto”.

El objetivo de la campaña es impulsar la recolección de residuos sólidos, clasificación de basura y otras acciones para el cuidado del medio ambiente.

“En esta oportunidad nos encontramos en el Mercado Villa Tunari continuando con la campaña ‘Yo te Reto’; estamos trabajando con más de 160 afiliadas. Cabe mencionar que el fin que se tiene con la campaña es concientizar a la población de nuestra urbe alteña al cuidado que debemos tener y así también aprender a la clasificación de la basura. Es en ese sentido que esta jornada se entregó dos juegos de contenedores diferenciados para la recolección de los desechos y bolsas biodegradables”, manifestó Víctor Santos, responsable de Información y Comunicación de la Dirección de Gestión Integral de Residuos.

Por su parte, Flora Mamani, secretaria General del Mercado Central Villa Tunari, manifestó su alegría por la visita y expresó que los comerciantes están dispuestos a cumplir con el reto de mantener una ciudad limpia.

“Todos los que aquí vendemos hemos hecho la limpieza, nos sentimos felices de poder cumplido. Agradecemos a nuestra alcaldesa Soledad Chapetón y los funcionarios de la Dirección de Gestión Integral por tomarnos en cuenta ya que nosotros, como directorio, estamos dispuestos a realizar esta limpieza”, indicó.

AMI


No hay comentarios: