Hijo del Compadre quiere conquistar a los alteños

El Alto, 13 jun.- Carlos Palenque Monroy, el hijo del fallecido connotado político, Carlos Palenque, afirmó que "el compadre" volvió para los alteños, en alusión a que, continuará el legado de lucha por los más necesitados desde la agrupación política Venceremos.

"El compadre está aquí para la ciudadanía alteña, como hijo, tengo la obligación de trabajar por los alteños, quienes amaron tanto a mi padre", sostuvo en una conferencia de prensa, junto al concejal Oscar Huanca.

Tanto Palenque como Huanca destacaron el crecimiento de la agrupación política a nivel local y departamental, con miras al proceso electoral de 2020, donde se renovará autoridades municipales y departamentales.

Los políticos mantienen en reserva las candidaturas en los diferentes cargos, así como las propuestas, ya que según ellos, aún se lo trabaja.

"Tenemos varias necesidades en la urbe alteña que deben ser respondidas, entre tanto trabajamos escuchando y no así discursando, ya que queremos una propuesta que salga de los propios vecinos, mujeres, jóvenes e incluso de los niños", sostuvo Palenque.

Por su parte, Huanca reafirmó la consolidación de Venceremos en la ciudad de El Alto, La Paz e incluso las provincias, "hemos recorrido la ciudad, llegamos a las provincias, y Venceremos tiene muy buena aceptación de los pobladores", añadió.

Se trata de la primera agrupación política que realiza campaña abierta de cara a las subnacionales, con el fin de "recoger las necesidades de los alteños".

EA




No hay comentarios: