Habrian advertido debilidad del Concejo paceño

La Paz, 6 jun.- Un mensaje de Carlos Palenque hijo en twitter recuerda un tema anecdótico. “Ojalá mis amigos de @solparabolivia no se estén arrepintiendo de no haber querido reclamar los votos que correspondían por la renuncia de Biafra Saaavedra que hacían que yo sea concejal”, actualmente el partido de Luis Revilla posee un concejo dividido con siete legisladores a su favor, también se debe sumar la actitud subversiva de Siñani y Chacón.

“Cuando yo he candidateado para octavo concejal en las elecciones y después que renunció Biafra Saavedra, según la norma electoral sus votos se van al candidato ganador, en este caso para el partido de Luis Revilla, con los votos de Saavedra yo tranquilamente hubiese sido concejal (…) desde ese momento yo he empezado a molestarme con la gente de Sol.bo para que reclamen ante el tribunal y lastimosamente no lo hicieron, después he empezado a alejarme de dicha tienda política”, recuerda Palenque.

Para el hijo del compadre el tema en cuestión es un tema de análisis, desde su punto de vista en este momento no existiría mucha división en el concejo municipal de La Paz porque ellos hubieran reclamado los votos y no estarían muy divididos, hubiesen sido ocho concejales de Sol.bo y tres del MAS, tranquilamente Sol.bo hubiese tenido un voto más a su favor. Carlos Palenque habría advertido desde hace mucho tiempo atrás, lo declara como anécdota con esencia politica.

Biafra Saavedra postulaba para la alcaldía de La Paz por el Frente Para la Victoria (FPV) , junto a Guillermo Mendoza del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Revilla de Soberanía y Libertad (Sol.bo) y Ana María Flores del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR). Carlos Palenque Monrroy, hijo del compadre Palenque figuraba como octavo concejal del partido liderado por Revilla por argucias políticas no pudo ser legislador.

Fuente: EABOLIVIA.COM


No hay comentarios: