lunes, 10 de junio de 2019

Estadio de Villa Ingenio rumbo a la modernidad

El Alto, 11 jun.- Personal de la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) encara trabajos de limpieza del sistema de drenaje pluvial en inmediaciones del Estadio Municipal de Villa Ingenio.

Mario Lima, titular de la DGR, manifestó que los trabajos consisten en retirar todo el material de arrastre, también basura, pasto y otros residuos de las calles Borocó, Magdalena Rocha y otras vías aledañas al campo deportivo.

Asimismo, realizan la limpieza de 15 cámaras de inspección y bocas de tormenta, a ello se suman, en algunos sectores, la reposición de rejillas de sumideros.

“Estamos haciendo un trabajo coordinado con la Dirección de Obras Municipales que han hecho el mejoramiento vial en el sector del estadio de Villa Ingenio; nosotros estamos haciendo la limpieza del sistema de drenaje pluvial”, mencionó Lima.

Señaló que están a punto de culminar estos trabajos, en especial en las arterias que han sido llenados de tierra y deteriorados en la época de lluvias. Pese a que las tareas de limpieza han sido ejecutadas de forma permanente y sostenible en el sector.

“Este material ha sido arrastrado por el agua en la temporada de lluvias y han obstruido este sector, por ello estamos encarando estos trabajos, pese a que se han intervenido periódicamente”, añadió la autoridad edil.

Mencionó que las inmediaciones del estadio se están convirtiendo en áreas importante, toda vez que concurren personas para presenciar los distintos eventos deportivos que se vienen desarrollando en el campo deportivo, por ello, se tiene la necesidad de mantener en óptimas condiciones los alrededores.

“Nosotros estamos cumpliendo con los trabajos encargados por nuestra Alcaldesa (Soledad Chapetón), en coordinación con la Subalcaldía del Distrito 5 y otras instancias ediles”, aclaró.

AMI


0 comentarios:

Archivo