Distrito Municipal 2 rumbo a la modernidad

El Alto, 28 jun.– La Subalcaldía del Distrito Municipal 2 entregó las obras de construcción de un enlosetado en el Pasaje 6 de Marzo Anexo Rosas Pampa Quechilsa y el Mejoramiento de la Cancha de Fútbol de la zona Santa Isabel.

Los trabajos requirieron una inversión municipal de 722.003,35 bolivianos.

En el pasaje 6 de Marzo de la zona Anexo Rosas Pampa Quechisla se realizó la Construcción de Enlosetado, con una inversión de 331.535,87 bolivianos. En la zona Santa Isabel se realizó el Mejoramiento de Cancha de Fútbol con una inversión de 390.467,48 bolivianos.

Asimismo, se inspeccionó tres obras: en la Avenida Illimani, zona Nuevos Horizontes, la Construcción de la Plaza Triangular con un monto de inversión de 118.497,43 bolivianos; en la zona Panorámica I la Construcción de Enrejado Sede Social con un monto de inversión de 188.078,26 bolivianos; y en la zona Ascinalss la Construcción del Parque Infantil con una inversión de 219.600 bolivianos.

“Con esto ya daríamos cumplimiento al cien por ciento de la ejecución del POA Inicial de esta gestión, ya que prácticamente Bs 4.600.000 se ha inyectado en todas las obras que se han entregado y la próxima semana concluimos con las últimas entregas definitivas”, manifestó Marcelo Plata, subalcalde D-2.

Entretanto, Román Callejas, presidente de la zona Nuevos Horizontes I del Distrito 2, agradeció, a nombre de todos los vecinos, por la entrega de la obra.

“Me encuentro muy emocionado por la entrega que se está realizando, ya que nosotros como vecinos nos sentimos muy dichosos de poder tener más obras en nuestro distrito. Agradezco a la alcaldesa Soledad Chapetón por su apoyo incondicional”, aseveró el dirigente.

AMI


No hay comentarios: