Calle Chocaya del Distrito 5 rumbo a la modernidad

El Alto, 13 jun.- La tarde de este miĆ©rcoles, vecinos, funcionarios ediles y la subalcaldesa del Distrito Municipal 5, Nancy Conde, inauguraron las obras de asfaltado flexible de la calle Chocaya de la zona Huayna PotosĆ­, Segunda SecciĆ³n, del Distrito 5.

Las obras se realizaron entre las avenidas Warisata y Cotagaita con una inversiĆ³n total de 387.974 bolivianos.

“Estamos cumpliendo con el mandato de nuestra querida alcaldesa Soledad ChapetĆ³n de poder cumplir con uno de los pilares fundamentales de su programa municipal ‘Ciudad Moderna’. Realmente es una inversiĆ³n bastante considerable, ademĆ”s pudimos observar el gran cambio que tuvo la calle con este proyecto de asfalto flexible”, indicĆ³ Conde.

Ahora, con la entrega de la obra, la calle cuenta con un espacio limpio y la mayorĆ­a de los vecinos tienen sus aceras bastante cuidadas.

“Este ha sido uno de los objetivos trazados en coordinaciĆ³n con los presidentes del Distrito Municipal 5. Para vivir bien primero debemos generar las vĆ­as, tener mejores condiciones y es por eso que estamos trabajando en poder cambiar nuestros caminos de tierra, empedrado o de enlosetado de hace aƱos para que los vecinos puedan llegar con facilidad a sus casas y puedan tener el servicio de la movilidad de manera fluida, porque cuando tenemos las calles en buen estado los sindicatos de transporte no tienen problema de poder trasladar a la poblaciĆ³n”, enfatizĆ³.

La autoridad de la SubalcaldĆ­a prioriza este tipo de inversiones para transformar la ciudad de El Alto en una “Ciudad Moderna”.

Por su parte, Lourdes ChĆ”vez, vecina de la Calle Chocaya, manifestĆ³ su agradecimiento a la gestiĆ³n de la Alcaldesa por mejorar la vĆ­a que ahora luce mĆ”s limpia y que antes era un callejĆ³n.

AMI


No hay comentarios: