Osvaldo Fuentes nuevo Director de Tránsito de El Alto

El Alto, 17 may.- La Policía dispuso el relevamiento de 28 efectivos del organismo de Tránsito de El Alto. El objetivo, según el inspector general de la entidad del orden, es prevenir hechos de corrupción en esta unidad policial.

El general Johnny Coronel, inspector de la Policía, indicó que esta rotación de efectivos forma parte del plan que ejecuta la institución del orden, después de las irregularidades que se conocieron en los últimos meses de parte de efectivos de diferentes rangos.

Explicó que los 28 efectivos relevados de Tránsito-El Alto son los que más tiempo se encuentran destinados en la unidad. Anunció que se seguirá haciendo relevando a más efectivos de acuerdo a su antigüedad.

Se presentó a otros 28 policías que serán los nuevos encargados de Tránsito en la ciudad alteña. El general Coronel afirmó que fueron cuidadosamente seleccionados en base a sus antecedentes.

También se presentó al coronel Osvaldo Fuentes como nuevo Director de Tránsito regional. El inspector destacó que el designado tiene una trayectoria meritoria.

El general Coronel aclaró que no existen procesos disciplinarios que involucren a Tránsito de El Alto, pero invitó a la población a denunciar si es que conoce de algún hecho irregular.

Erbol


No hay comentarios: