Oriente recibe una paliza frente a Always Ready

El Alto, 20 may.- Oriente Petrolero fue goleado este domingo por Always Ready (5-0), en el estadio Municipal de El Alto, en la penĂșltima fecha (25) del Apertura. Los goles del millonario fueron obra de Carmelo Algarañaz (64'), Samuel Galindo (71'), Juan AdriĂĄn (75' y 79') y Marcos Ovejero (85').

El primer tiempo no tuvo grandes sobresaltos. Ninguno de los dos equipos hizo el mĂ©rito suficiente para poner la balanza a su favor. El Ășnico intento del cuadro refinero fue del delantero argentino, Mauricio Sperduti, a travĂ©s de un remate de media distancia que fue despejado por el arquero Olivares.

En el segundo tiempo arrancĂł con un incidente que dejĂł impactado a los jugadores, ya que el ĂĄrbitro central VĂ­ctor Hugo Hurtado se desplomĂł en el cĂ©sped y fue trasladado de emergencia a una clĂ­nica cercana al estadio. El duelo continĂșo con el arbitraje de Julio Fernando GutiĂ©rrez. Al final del partido se conociĂł que Hurtado falleciĂł.

El equipo local comenzĂł a dominar el encuentro y abriĂł el marcador con un tanto de Algarañaz, que habĂ­a reemplazado al lesionado William Ferreira. El artillero dejĂł en el camino a Norberto Palmieri y sacĂł un potente zapatazo, que dejĂł sin reacciĂłn al portero Peñarrieta. Fue el 1-0, a los 64’.

A los 71’, Galindo ejecutĂł un tiro libre perfecto para anotar el 2-0. Lo enviĂł al ĂĄngulo derecho del guardameta albiverde, que no logrĂł alcanzar el balĂłn. Cuatro minutos despuĂ©s (74’), el juvenil Juan AdriĂĄn sacĂł un potente derechazo desde el borde del ĂĄrea para notar el 3-0.

Adriån estaba inspirado y anotó su doblete al minuto 79. Recibió un centro de Eduardo Puña para sacar un disparo que se estrelló en el travesaño y chocó en la humanidad de Peñarrieta, quien mandó el balón dentro del arco. Era el 4-0, que ya era humillante para el equipo dirigido por Mauricio Soria.

El cherry sobre la torta lo puso el argentino Ovejero, que aprovechó un error en salida para quedarse con el balón y ganarle en velocidad a Ronald Raldes antes de rematar cruzado en el mano a mano con Peñarrieta. El plantel refinero terminó el duelo con la cabeza abajo.

Diez


No hay comentarios: