Municipio de El Alto se solidariza con afectados de La Paz

El Alto, 8 may.- La Alcaldía de El Alto entregó las donaciones recaudadas en la urbe alteña a los afectados por el deslizamiento en el municipio de La Paz.

“Son aproximadamente 2.300 alimentos, vituallas que se han recopilado, en su mayoría son agua embotellada, frazadas también, es alimento seco que es la mayoría de toda esta cantidad de productos, hay papel higiénico, leche, pañales, refresco, cepillos dentales, detergentes en polvo”, manifestó la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón.

Dos volquetas con identificación del Municipio alteño realizaron el traslado de lo recaudado, a la cabeza del secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza de El Alto, Henry Contreras, y del secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

“Vamos a pedir, siempre en oración, que pueda consolar los corazones de las familias damnificadas de nuestro municipio vecino La Paz que han entrado en desgracia (…). A la cabeza de nuestro Secretario de Gobernanza y nuestro Secretario de Seguridad Ciudadana se llevará estos insumos hacia nuestro municipio vecino, a los damnificados, con mucho cariño, con mucho respeto y también demostrando nuestra solidaridad a nombre de nuestra familia alteña”, expresó la autoridad Municipal.

Explicó que lo recolectado es gracias a la solidaridad de la población alteña, quienes se dirigieron al punto de recaudación, para ayudar y apoyar a las familias que fueron afectadas por el deslizamiento.

“Hemos querido demostrarles nuestro cariño, nuestro aprecio, nuestra solidaridad con un trabajo, un movimiento que lo han hecho muchos vecinos alteños, también mis compañeros funcionarios de trabajo de la Alcaldía, también por la convocatoria y la invitación que ha hecho el Gobierno Municipal de El Alto, han querido apoyar y en esta oportunidad, es este granito de arena que queremos enviar a las familias damnificadas”, aseveró la “Sole”.

AMI


No hay comentarios: