Inauguran oficina de Venceremos cerca de la Plaza Murillo

La Paz, 6 may.- Este lunes 6 de mayo, la agrupación ciudadana Venceremos a la cabeza de Oscar Huanca y Carlos Palenque hijo inaugurarán su oficina de operaciones políticas y sociales en la ciudad de La Paz. A través de esta, se gestionarán todas las actividades y articulaciones de la tienda política con miras a las elecciones municipales de 2020.

“Hemos invitado a simpatizantes, militantes y amigos a compartir con nosotros la felicidad e ilusión que nos genera estar creciendo como agrupación en todo el departamento de La Paz y poder, a partir de ahora, contar con un espacio en el cual podamos conversar tanto con lideres territoriales y sectoriales como con ciudadanos que simplemente decidan visitarnos para contarnos alguna inquietud o darnos sus sugerencias”, dijo Carlos Palenque; hijo mayor del recordado y querido por la gente humilde compadre Palenque.

La “Jacha Uru Uta” (Casa del gran día), como decidieron bautizarla, esta ubicada en la Calle Bolivar entre Sucre e Indaburo lo cual genera mucha emoción entre Palenque y su equipo de trabajo ya que se encuentra al frente de donde comenzó sus pasos como comunicador el extinto líder de CONDEPA en Radio Metropolitana. “A mi me gusta tomar este tipo de coincidencias como señales de motivación e impulso, nada pasa porque si, y si algo hizo que encontremos una oficina perfecta para nuestras necesidades en el mismo lugar donde empezó mi papá, me gusta creer que es porque él está feliz de lo que estamos haciendo” comenta Palenque.

Venceremos es una agrupación ciudadana alteña con nueve meses de vida en la cual no dejan de afirmar que llegaron para cambiar las maneras de hacer política sin miramientos ni enemistad.

//Prensa/Vencereremos//


No hay comentarios: